La multifacética Luna encarnó el amor


Me contactó la familia de Luna, una gatita que murió muy jovencita, en un estado de profunda tristeza. Aquí están los mensajes del alma de la hermosa gata.

Luna dice:

“Soy (fui, pero una parte mía todavía sigue aquí) una gata conectada y feliz. Multifacética, con muchos recursos y capacidades (como Matías). Supe amar, ser amada, traje la belleza, la paz. La seguridad de que nadie puede quitarle nada a nadie.”

Preguntas de la familia

1- ¿Por qué se fue tan rápido, qué necesitamos aprender de esta experiencia dolorosa, sobre todo mi hijo y yo?

Se trata de aprender que algo más grande que nosotros es lo que maneja la vida. Hay una inteligencia superior que es quien decide y ordena. Y los seres encarnados simplemente nos entregamos a esa inteligencia más elevada. Los humanos aún tienen que aprender esa humildad y entrega.

2- Que vino a hacer en su corto tránsito en esta casa con nosotros, cual era su misión? Era sanadora, espejo, maestro?

Vine a enseñarles el amor. Nada más y nada menos. (El amor es aceptar lo que es, con el corazón abierto y disponible. Sin duda, sin crítica, ni juicio). La capacidad de adaptación (puedo estar arriba, puedo estar abajo; puedo estar adentro, puedo estar afuera; puedo estar en familia, puedo estar sola; puedo estar en la naturaleza, puedo estar en lugares más urbanizados y en todas esas instancias puedo ser feliz), la alegría, la paz, la posibilidad de llevarse bien con otros seres de cualquier naturaleza y especie.

Vine a enseñarles la conexión. La presencia más absoluta. La belleza en su máximo esplendor. Adentro y afuera.

3- Cómo podemos transformar nuestra familia, manada, las relaciones, en más alegría, prosperidad, juego, lo que ella nos transmitía. (A veces estamos muy apesadumbrados por los gastos, el sostén económico, tener trabajo, etc, en definitiva, miedos a la carencia).

Relajando la tensión y comprendiendo que todos estamos en manos que saben. Mirando hacia arriba (lo sutil) y hacia abajo (la tierra y su capacidad de hacer materiales los sueños) para comprender que solamente somos el canal, el intermedio. Todos tenemos un don. El mío, como les díje arriba, era el amor y la capacidad de adaptación. Mi invitación es a que cada uno de ustedes pueda reconocer el suyo y solamente ocuparse de eso que tienen que hacer, sin miedo y con pasión. Sobre todo porque las cosas pueden terminarse en cualquier instante. Y volver a cambiar. El momento es ahora.

4- Cuál es el mensaje espiritual que le deja a Matías y que necesita oir de ella ahora. Si va a estar acompañándolo etéricamente en sus cosas, aunque sea por un tiempo, y como comunicarse mejor con ella.

La vida es belleza, con sus luces y con sus sombras; con las ganancias y las pérdidas. Las presencias y las ausencias. Confiá en vos mismo y en tu capacidad de dar (y recibir) amor. Yo estoy siempre respaldándote. Leé atentamente los mensajes anteriores, porque mi presencia, mi recuerdo multifacético te dará muchos recursos para recuperar el eje.

El oro (la abundancia) está en la casa. Lo que está dificultando su materialización son los pensamientos limitantes y el autocastigo. No fue tu culpa, yo elegí salir por la ventana porque siempre me gustó explorar el mundo. Era un riesgo y yo decidí asumirlo. Voy a volver, sobre todo porque sé lo que ustedes (sobre todo vos, Mati) me extrañan.

5.- Cuál es el mensaje espiritual que me deja a mi, lo que necesito saber o hacer en este momento, las decisiones más correctas. Si sabe que la llevo en el corazón...

Vos misma te estás dando las respuestas. Están en tu corazón, yo solo te mostraba afuera lo que es posible adentro. Dejá de dudar de vos misma, de todo. Escuchá tu instinto y seguilo, un camino con corazón es el camino correcto. Aunque haya riesgos.

6- Si puede percibir, el futuro inmediato de mi nueva mudanza, como un cambio positivo, para toda la familia y manada o necesitamos una adaptación más lenta...?

Una de mis fortalezas fue siempre mi inmensa capacidad de adaptación. Confiá en vos y en tu familia. Solo explicale a todos lo que va pasando, para que a nadie tome desprevenido.

Los cambios siempre traen transformaciones y nuevas etapas. Si es tu elección desde el corazón, será la correcta. Lo único que te digo es que, como yo, hagas las cosas por motivación y no por miedo. A nada.

7- Si siente cuanto la amamos y la gratitud de su presencia en nuestra vida.

Sin duda. El amor que circula es mutuo. Quiero que dejen atrás la culpa, porque aunque había riesgos, yo elegí. Los seres vivimos distintos lapsos. Y cada vida está bien, aunque los humanos no entiendan. Voy a volver para terminar la misión con la familia. Lloren el duelo y luego déjenlo atrás, para poder recibirme nuevamente.

8- Si fue felíz, ¿y ahora como donde está?

No lo dudes, no dudes de tu amor, de tu entrega, de su conexión con la vida y la abundancia. Están allí a tu disposición. Te cuento mi estado: el proceso de desencarnación fue un tanto inesperado, repentino. Quedé medio confundida, porque no entendí bien lo que pasó (no sufrí nada, fue solo un cambio muy repentino de estado). Pero la tristeza y autocastigo de ustedes a veces me dificulta terminar de soltarme, para poder simplemente servirles de guía. Les pido que tomen la información que acabo de entregarles y sigan adelante con amor, serenidad y capacidad de adaptación. Ya no hace falta conectar con los miedos. La paz y la luz interior del alma serán escudo suficiente.

En los sueños ustedes conectan, a través de nosotros (el perro y yo) con partes de ustedes. La capacidad de defender lo propio, de custodiar con lo que sea necesario el espacio para cuidar la energía, que no entre nada ni nadie que contamine. Y yo les recuerdo la capacidad de amar, de adaptarme, de ser distintos seres en uno solo. A través de los sueños queremos recordarles a ustedes mismos. Integren, amen, disfruten. La vida es hoy. Con amor.

Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 Verónica Kenigstein | Hablo con Animales

  • Instagram
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now