¡Bienvenid@s!

Nuestros animales tienen mucho para decirnos. Saben muchas cosas. Tienen una conexión innata con la naturaleza. Gracias a este contacto directo, tienen para nosotros mensajes de aprendizaje y conciencia. Ellos no elucubran ni especulan; sienten, perciben, se comunican. 

En ocasiones no terminamos de comprender plenamente lo que quieren decirnos porque tienen un lenguaje diferente al de los humanos. Te ofrezco la posibilidad de comunicarte con los miembros animales de tu familia, recibir sus mensajes: los cotidianos y los trascendentes. Desde el amor profundo e incondicional que son capaces de sentir, dar y recibir.

Algunas personas hablan de mascotas. No me gusta el término, porque "mascota", para mí, de alguna manera, cosifica. Y realmente considero a los animales como seres de derecho, integrantes de nuestra familia.

¿Qué significa ser comunicadora interespecies? En sencillo: hablo con animales. Soy un canal o medium de los mensajes de los animales para sus familias humanas. Soy una intérprete de los mensajes entre individuos de distintas especies y mi experiencia como terapeuta facilita la exploración y transformación de situaciones conflictivas. Mi tarea se ve enriquecida por distintas formaciones, aprendiendo de cada una de las especies con las que trabajo y a quienes asisto. 

Diseñé y estoy brindando una formación profesional teórico-vivencial para aprender a comunicarse de manera integral (telepática, corporal, energética y verbalmente) con los animales y contribuir a una mejor convivencia animal-humano.

 

Verónica Kenigstein

google-site-verification: googlece101fcd3a87e49a.html

Mis propuestas

Consultas de comunicación interespecies

HCA Logo colores nuevos.png

Sesiones individuales, de pareja o familia

Sesiones individuales o grupales de sanación con caballos

Logo VTCC para web.png

Escuela: Talleres, Cursos y Formación Profesional

Logo escuela para web.png

© 2020 Verónica Kenigstein | Hablo con Animales

  • Instagram
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now