Testimonios (de los consultantes humanos)

Estos son testimonios de personas que me hicieron consultas con respecto a sus animales. Están publicadas con permiso de los animales y de sus humanos.

 

"Un millon de gracias Vero! Sorprendida y a la vez no tanto porque confiaba plenamente en vos!

¡Me encantó! Mis felicitaciones por tu sabia conexión, gracias por conocerlos y ocuparte de ellos!
Los amo profundamente, me super emocioné al leer tus palabras y los mensajes de ellos, muchas de las cosas que nos dijiste las sentía hace rato, parece que yo tengo que empezar a confiar mas en mi intuición…
Pondremos en practica tus recomendaciones, ya elegí a la paciente con la que voy a trabajar con Marroni, se llama Dina tiene 10 años y en el colegio le dieron el premio “Animal Lover”. 
Hace semanas que vengo repensando en rebautizar a Flonflon: “Pompon o Flonco” (le decimos a veces FloncoMovil porque tiene unas super patotas), que son otras de las formas en que lo nombramos…
Te quiero mucho, y ahora aun mas!
Beso grandote."

 

 

 

"Mi amorrrr!!! Siii es mas o menos lo que yo sentía! Y la descripción de Devi te juro que es exacta!!!! Cuida mi panza como.propia pero pone carita como de que tengo que amarlos a todos los hijos x igual..y así lo haré! Te juro que si le falta su baño semanal se pone mal... no le gusta tener el pelo sucio o desprolijo! Es magnifico el trabajo que hiciste! La información es exacta. Infinitas gracias!!!"

 

 

 

"Hola Vero!!!!
Hoy Simbad y Samy estuvieron en la pared mediarera (debe ser un lugar fresco) acostados frente a frente.....sin discusiones (Simbad la volvía loca a Samy, que se escondía asustada) ..... y solo trae cucarachas (solía traer ratas y otros animales vivos que cazaba)...sigo hablando con él y agradeciendo lo que vino a enseñarme... publicarlo en tu pagina o si hay opción para escribir lo hare contando la evolucion de mis gatis....NUEVAMENTE....GRACIAS ABRAZOS"   

 

 

 

"Querida Verónica:
Deseo agradecerte los mensajes que me has transmitido de mis gatos, los he sentido muy certeros y con detalles que sólo ellos saben. Mi pareja, algo más incrédulo en estos temas ha sentido también muy real la información, le ha gustado mucho y le han hecho sentir muy bien.
Nos ha ayudado a resolver el conflicto por el que acudí a tu consulta y además tengo que añadir que me gusta la forma amorosa en que están expresados.
Creo que de alguna forma, el hecho de que me hayas pasado las comunicaciones, tan amorosas, con mis gatas y poder así saber de ellas, me han despertado la conciencia hacia una nueva visión de mis animalitos.....me siento más unida a ellos y como que les entiendo más. 
Nuevamente GRACIAS Verónica de todo corazón! Creo que vas a poder ayudar a mucha gente y a muchos animalitos!"

 

 

 

"Sinceramente nunca había escuchado acerca de la gente que puede comunicarse con animales hasta que un amigo me contó al respecto. Primero mande algunas fotos de mi gatita a Vero porque quería saber realmente cómo se sentía, ya que a veces atacaba a algunas personas que venían a casa y nunca sabía o entendía bien porqué. Cuando Vero me mandó un detalle de como se sentía mi mascota en el entorno de la casa, conmigo y con la gente que venía a casa fue realmente hermoso y emocionante. Muchos detalles acerca de mi y de mi vida cotidiana me dijo, que me sorprendieron. Pude entender a mi gatita, entender que le pasaba y cómo tenía que proceder al respecto para que ambas pudiéramos convivir en armonía. Realmente enriquecedora toda la información que me brindó Verónica. Muchas gracias "

 

"Vero es muy importante lo q vos hacés, gracias porque Luna desde que te comunicaste con ella está diferente.  Te cuento: hoy estaba exaltada pidiendo mimos y le puse mi mano izquierda en su corazón y se tranquilizó. Nada que agradecer, Vero, mi confianza hacia vos es total!!"

Quiero compartirlo porque para mí todavía es motivo de asombro y gratitud. Anoche me llamó una amiga, para pedirme ayuda. Estaba con una amiga de ella, recién mudada y su gatita había desaparecido, hacía horas que no la encontraban. Le dije que es una situación difícil, que no siempre es sencillo ver qué pasó cuando un animalito se pierde, pero que me mandara una foto, a ver qué podía hacer. Lo hizo. Me conecté con la gata, que me dio una información muy precisa. La buscaron donde dijo y ¡allí estaba!
Todavía me asombra, me produce un gran agradecimiento y me da fuerzas para seguir con esta nueva misión que se me ha asignado, que estoy dispuesta a cumplir con el mayor de mis amores.
Gracias a los humanos y los animales por la confianza que depositan en mí y a los maestros por mantener mi canal abierto y aceitado. (Esto lo escribí yo). Y esto me dijo su humana:
"Vero: Te escribo para agradecerte enormemente lo que hiciste anoche por Juno y por mi.. Junito estaba muy muy asustada justo adonde me dijiste y fue realmente increíble la descripción que me diste del lugar. No tengo palabras para agradecer semejante gesto que tuviste conmigo y la exactitud de la información para encontrarla... Aca te dejo una fotito de ella que agradece que le hayas ayudado a volver a su casita!!! Un gran abrazo!!"

© 2020 Verónica Kenigstein | Hablo con Animales

  • Instagram
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now