Consultas por animales perdidos

Me gustaría explicar algo sobre los animales perdidos.

Después de muchas idas y vueltas con respecto a este tema, y habiendo decidido no aceptar consultas por animales perdidos (y aun a pesar de eso me siguen llegando y las personas me piden que las haga igual) empecé a comprender el propósito para el cual hacer estas comunicaciones. Como una de mis tareas consiste en ver (y ayudar a ver) patrones energéticos que tienen información valiosa para los integrantes de las familias, la clave de estas comunicaciones es ayudar a las familias humanas en primer lugar a encontrar un cierto alivio en esta situación desafiante, difícil y que genera tantos miedos. Pero en segundo lugar, se trata de comprender el pará que se fue el animal, qué información está ofreciendo este movimiento que permita hacer un cambio o transformación sanadora en la familia.

Te cuento un poco mi manera de trabajar con este tema.

Otra parte de mi tarea consiste servir de intérprete de los mensajes de los animales que, cuando viven con nosotros, tienen información importante para nuestro aprendizaje emocional, mental, vincular y espiritual. Además, podemos preguntarles cosas sobre su propia experiencia. Ya sea en vida o después de haber fallecido. Pero también leer patrones energéticos que sirvan como bisagras para cambios necesarios.

El tema es complejo, porque muchas veces la gente tiene expectativas de la comunicación que no puedo cumplir. En ocasiones la cosa sale bien y la información es útil y certera (y el animal aparece, porque quiere volver; simplemente regresa o lo encuentran) y otras veces no tanto. En ocasiones no quieren regresar. En otras, no pueden.

A veces me llega la información de que el animal murió y aunque a algunas personas les hace bien poder hacer un cierre, transmitir esto me produce un poco de recelo.

No puedo prometer nada más que intentarlo, pero no sé qué información puedo llegar a recibir y si esta puede ser útil para la expectativa de encontrar al ser querido. Podría ser que no.

Comprendo la desesperación de las personas que consultan, porque que se pierda un animal querido es muy angustiante (lo sé por experiencia propia). Lo que puedo decirte por experiencia es que la información que la familia humana recibe, aunque no sea para encontrar al animal, suele ser muy valiosa.

Mi ofrecimiento central es el acompañamiento a la familia en este momento difícil. Pero no puedo garantizar nada. Lo explico porque a veces las personas tienen muchas expectativas y por el malestar que sienten en ocasiones se frustran porque la información no les sirve para encontrar a su compañero/a.

La experiencia me ha enseñado que (aunque a veces podamos no recibir información sobre la ubicación real y actual del animal) hay información de la dimensión espiritual que suele ser útil y empoderante para la familia.

Con estos recaudos podría intentar ver qué información puedo recibir, pero no puedo prometer nada más que eso. Magia yo sola no puedo hacer, soy solo la mensajera.

Mis honorarios por la consulta a distancia son US$80 (exclusivo para residentes en Argentina Ar$3500).

Explico esto para encuadrar el trabajo y que las expectativas no superen la realidad.

Si es con esas condiciones, podemos probar a ver qué información recibo.

Te mando un abrazo y un agradecimiento por tu contacto.

Vero

Procedimiento:

1. Llena el siguiente

Formulario para consultas

2. Hacer el pago

En Argentina

Banco Santander

Cuenta única: 116-367323/4

Titular: Verónica Ana Kenigstein

CUIT/CUIL :  27-18624259-4

Sucursal: 116 - BARADERO

CBU: 0720116188000036732340

Alias: VeroKenigstein1333

Banco Galicia
Caja Ahorro Pesos Galicia.
Número de cuenta: 4035780-4 158-3
CBU: 0070158330004035780437
DNI: 18624259
CUIT 27-18624259-4
Alias de CBU: VeroKenigstein259

Mercado Pago
Enviar dinero a +54911 6058-8668


​Desde Fuera de Argentina

 

Datos para ArgenPer o Western Union 

Verónica Ana Kenigstein

DNI: 18.624.259

CUIT: 27-18624259-4

Camarones 1760, CABA

Tel: +54911 6058-8668

Western Union: https://www.westernunion.com

 

Sucursales de ArgenPer en tu país: https://www.argenper.com.ar/sucursales/index.php

PayPal 

https://www.paypal.com/paypalme/verokenigstein

3. Reservar turno en la agenda (hacer click para acceder).

4. Anotar la sala de zoom: https://us02web.zoom.us/j/2971291825

5. Enviarme HASTA 3 o 4 fotos lo más recientes posible (de cara y de cuerpo entero) + algún video del animal + comprobante de pago y si fuera posible un mapita del lugar desde el cual se fue, al email veronica@habloconanimales.com.

Nos vemos cuando elijas.

Un abrazo y gracias

VeroK