Testimonios del Vibra tu Corazón Caballo

Estos son testimonios de personas que participaron en alguno de los talleres o sesiones individuales.

 

Vivenciar la conexión del caballo con el ser humano y ver la devolución del animal es sumamente 'abridor'".

 

"Es una experiencia que en algún momento todos deberían hacer".

 

"Una actividad totalmente diferente, sin estrés. En cada momento la interacción con los caballos es placentera, en un ambiente armonioso y acompañadas de facilitadoras muy bien capacitadas. Me encantó desde la llegada hasta el final. El espacio infunde paz y armonía. Me movilizó mucho la posibilidad de comprender a otra especie y la cercanía amorosa conmigo.

 

"Me resultó el cumplimiento de un sueño. Me confirma que elevar los pensamientos al cosmos y creer que son posibles facilita que sucedan... en su tiempo. Fue un proceso pensado, relajado, sensible. Facilitadoras cálidas, flexibles, adaptables, excelentes anfitrionas. El espacio: ¡bien campo! Espléndido, natural y vivenciable como tal. Si querés aprender de la manada, de su sensibilidad, de su respeto. Si querés sentirte hermanado con la especie, ¡¡no dudes en hacer este encuentro!! Una hermosa experiencia. ¡Gracias!"

 

"El taller: ¡excelente! La facilitadora muy buena, muy cálida y valoré su camino personal y su amorosidad. El lugar, excelente. Me gusta que sea una granja. Me gustaron todas las actividades, con predominio del contacto con el caballo. Movilizó ternura, riqueza interior, encuentro, liderazgo y recursos para eso. Me ayudó con una capa más de sanación de un dolor. Me sirvió, me gustó y me confirma este camino con animales. Gracias, gracias, gracias."

© 2020 Verónica Kenigstein | Hablo con Animales

  • Instagram
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now