Logo VK para web violeta.png

Escuela de Brujas

Formación Profesional

Con la llegada de la nueva era, es necesario adaptarse a una cualidad distinta de los vínculos, no solamente los personales sino también los que involucran una relación de ayuda. Los profesionales requerimos recursos con los que enfrentar nuestra tarea con responsabilidad y resonando con la energía del momento.

Un espacio para muy poquitas personas, para transmitirles mis conocimientos orientados a acompañar procesos de liberación y transformación de personas. Trabajo teórico-práctico. Oportunidad única de recibir la transmisión de la capacidad de hacer magia junto con tus consultantes. Un recorrido por los pasos graduales para acompañar a las personas a reconectar con su poder, sus fortalezas y el cumplimiento de su misión de vida.

La dimensión espiritual forma parte integral de nuestra experiencia humana y le da sentido a las circunstancias que nos toca vivir. Muchas veces, los temas relacionados con la vincularidad se tratan, desde el punto de vista profesional, sin tomar en cuenta esta dimensión tan importante. Para hacer un aporte original, diseñamos esta Formación en Vincularidad con perspectiva espiritual, que ofrece herramientas concretas y funcionales para acompañar procesos de reequilibrio de esta importante área de la vida humana que incluye, entre sus componentes más importantes, el amor, la comunicación y la sexualidad.

Entra en este enlace para ver el programa completo y todos los detalles.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Logo WP business