Códigos luminosos con asistencia de animales
Taller virtual
Tenemos una codificación interna que hace que nuestras acciones respondan a determinada configuración (el código). Si esa configuración ayuda a la evolución y va transformándose para acompañar este proceso, significa que todo está en orden. Pero lo que suele suceder es que tenemos
un código "congelado" o "petrificado" que nos hace actuar o reaccionar una y otra vez de la misma manera y genera infelicidad, malestar.
Tenemos la posibilidad (hoy, aquí y ahora) de ver (para esto hace falta la luz, lo luminoso) esta estructura y modificarla para que la consecuencia en lo concreto esté más acorde con lo esencial de nuestro ser. Con eso que vinimos a ser y hacer a este planeta. ¿Estás dispuesta/o?
Los animales, al estar conectados de manera directa con la naturaleza, son los portadores de esos códigos luminosos. Por eso nos muestran con claridad los patrones que necesitamos ver.
¿Cuál es la matriz (matrix) dolorosa que necesitas sanar? Eso es lo que hace falta recodificar. Decodificar la manera en la que está organizada (que produce dolor) y volver a organizarla, darle un nuevo orden. Para eso te ayudan los animales con los que convives.
Objetivos:
-
Leer la situación actual para detectar los códigos congelados o petrificados. Ver el holograma.
-
Contribuir a reordenar lo desordenado.
-
Descubrir tu nuevo código luminoso para una nueva conciencia. Crear el nuevo holograma.
-
Aprender recursos para aplicarlo
-
Ayudar a tu compañero animal, si lo necesita, a recuperar su bienestar. Y el tuyo.
Metodología
Clases grabadas que incluyen
-
una sección teórica
-
meditación
-
ejercicios prácticos.
Solicitar valores de intercambio económico, indicando el taller que te interesa y tu lugar de residencia.